domingo, 30 de diciembre de 2012

LA FUERZA DEL PADRE


La Fuerza del Padre, el Mundo


Por María Luisa Heres

Mi vista es una facultad física que me permite observar el mundo interno y externo, es una facultad mental que me abre la posibilidad de ser visionario al crear imágenes con conciencia y es una facultad espiritual que me permite trascender, en como un visionario(a), lo finito y lo infinito de mi hacer y tener en el tiempo-espacio.

Mis ojos son ideas divinas de la manifestación de la creación y si yo los cuido funcionarán perfectamente el tiempo que les ha sido dado.

 Mis ojos me permiten percibir la Verdad Espiritual con la que puedo ser claro(a) y abrir el poder de la fortaleza y de la confianza que trasciende.


 Con mis ojos descubro la posibilidad de construir, cada mañana, la Luz del Entendimiento que me transforma cada amanecer, y cada día puedo ver más y más la Verdad de lo Divino y la manifestación del "Todo Poder que ha estado <aquí - ahora- siempre> .

 Veo física, metal y espiritual lo que extasía a mi corazón y me anima para Ser, más que lo que me falta obtener para hacer y tener.

 Veo las manifestaciones de Verdad y de Belleza que se expresan ante mí y que a través de mis ojos puedo ver por doquier física, mental y espiritualmente.

 La infinita presencia de la Gracia curativa del Poder Creador me cura constantemente y en este momento me abro para ser humilde y recibir la "Fuerza del Padre".

 Tomo esa fuerza que construye mis ojos y la recibo, sólo soy el " hijo" y el " Hermano" de los otros y con la" Fuerza del Padre" construimos el " Nosotros".

Mis ojos están en todo mi cuerpo, en todos mis órganos, en toda mi existencia. Son la manifestación divina que me habilita para construir y recibir mensajes del mundo de la creación externa y del mundo de la creación que me pertenece internamente. Soy un co-creador del Universo de mi propia vida a través de la " Fuerza del Padre", porque actúo creando y habilitando la expansión de mi mirada a todo lo que me forma y me construye como Unidad en la Diversidad de la Creación.

La gloria y la Gracia del " Todo poder que está < aquí-ahora-siempre>", se revelan ante mi propia mirada interna y externa y puedo rendirme y extasiarme ante las fuerzas del "Equilibrio de Dar Y Tomar" que animan la existencia de los seres de la Galaxia.

Mis oídos son una facultad física que me permiten descubrir el mundo interno y externo, son una facultad mental que me permite abrir y ampliar la conciencia de la voz de la Verdad y de la Belleza de los mensajes del sonido y silencio de la Voz Creadora. Son una facultad espiritual porque con ellos escucho la Verdad de las vibraciones sonoras y armónicas de los sonidos y silencios de la Creación.

Mis oídos me revelan los límites y me muestran los recursos hacia la armonía del Amor. Puedo danzar con el ritmo de esa armonía infinita - finita de la obra Divina, y trascenderme dentro de las formas , sonidos y silencios, para tomar mi opción.

Mis oídos y mis ojos me permiten moverme en armonía ya que puedo escuchar la vocecita infinita de mi Ser y la voz , en ocasiones ruidosa , de la voz externa de mi hacer y tener.

Permanezco glorificando el instante mismo en que se revela, ante mis ojos y ante mis oídos, la vibración de la fuerza del Espíritu Creador y honro con ello la fuerza del Padre que me descubre " tal y cómo soy".

Cada vez que me veo y me escucho física, mental y espiritualmente doy un " sí a la Vida-Muerte" me transformo en lo que realmente Soy... y tomo la oportunidad de permanecer en el " Equilibrio del Dar y Tomar , tal y como Soy...con Todo"... y con ello honro la fuerza del Padre y glorifico la Gracia de Ser, en mi oportunidad de estar en la tierra, el tiempo que me ha sido dado.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Conexiones energéticas, experimentadas por los receptores de trasplantes

A fin de ilustrar la naturaleza de las conexiones energéticas, experimentadas por los receptores de trasplantes, Pearsall describe algunas d...