viernes, 19 de octubre de 2012

El amor que enferma, el amor que sana

Una meditación que sana, que incluye, que ama
Por Bert Hellinger

Expira y olvida todo lo que pensabas,
Deja el soplo, el aliento, que expires hasta los pies,
Y observa tu respiración en tu cuerpo.
Recibe un soplo nuevo enriquecido por todos los que están aquí, inspira lo que expiran, ellos inspiran lo que tú expiras.
Nadie se puede excluir, estamos todos vinculados.



Imagina ahora que vas a inspirar lo que necesitas para ayudar a tu cuerpo y corazón.
Confía en que la información que te falta te llegará.
Y al expirar, los bloqueos salen de tu cuerpo, hazlo hasta que dejes las tensiones.
Imagina a la vez que estás en la confianza, que va a venir hacia ti lo que tú necesitas e imaginas que haces uno con nosotros.
Toma en tus brazos a todos, siente como los tomas todos.
Y mira si puedes decir a cada uno “te amo” y tomarlos en tu corazón.
Soy un ser humano como tú.
Y ahora miras más allá de aquí, miras a tu familia, detrás de aquí,
Abre los brazos: os quiero, soy una parte de vosotros,
Y ahora tómalos a todos en tu corazón.
Soy vosotros y siempre lo seré.
Mira más allá de tu familia, hacia el misterio secreto del Ser y di Sí.
Y espera para decirlo hasta que sea justo, veraz.
Y lo acojo tal como es para mí.
Asiento, quiero a ese ser, y quiero a mi ser.
Y ahora mirando delante ves a tus enfermedades / enemigos / adversario y todos tus obstáculos, todo lo que se pone en medio del camino.
Cuando los veas a todos me lo dices.
Vosotros sois mis verdaderos amigos y los que me haréis crecer, sois mi apoyo, mi sostén, los que me haréis crecer.
Sois mis maestros.
Os tomo a todos en mi corazón.
Mira ahora como tu amor fluye, mirando más allá de todos.
Todos los obstáculos son embajadores de Dios, maestros enviados por Dios.
Os quiero y os tomo como un gran regalo.
Dame la gracia de poder ponerle en obra y que consiga mirar hacia los fundamentos de mí ser.
Sólo tenemos problemas porque miramos con vista corta, porque no sabemos mirar más allá y estar a otro nivel que viene de otro mundo, no material.
Qué pequeño es contra lo que luchamos
Qué grande es lo que va con nosotros.
Imagina que es la guerra, y nadie va, porque nadie ve adversarios.
Acoge el sentimiento que estarás siempre apoyada, sola y apoyada." 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Conexiones energéticas, experimentadas por los receptores de trasplantes

A fin de ilustrar la naturaleza de las conexiones energéticas, experimentadas por los receptores de trasplantes, Pearsall describe algunas d...